Films inolvidables.

BRIAN DEAD (PETER JACKSON)

BRAIN DEAD

BRAIN DEAD

Antes de meterse con la épica megaproducción de El Señor de los Anillos, Peter Jackson se hacía notar como un héroe del cine gore de bajo presupuesto.
Aqui presentamos un repaso de una de las peliculas mas sangrientas de la historia del cine: Braindead, tambien conocida como Dead Alive, Muerto de miedo o Brain Dead, Tu madre se ha comido a mi perro.

Probablemente Braindead sea el largometraje más sangriento de la historia del cine1. En una de las escenas cruciales de la película, Lionel, el protagonista, reduce a tripas a un enjambre de zombies con una cortadora de césped, salpicándolo todo con sangre y miembros. Para la escena el líquido fue bombeado a razón de cinco galones (22,7 litros) por segundo, y el rodaje total de la película requirió la nada modesta suma de 30.000 litros de sangre artificial.

TRAILER

FRIDAY 13

FRIDAY 13

FRIDAY 13

Corría el año ’80, halloween había arrasado en la taquilla, la gente quería más Halloween, y con esa base el director Sean S. Cunningham nos trajo este clásico absoluto del género. Con guión de Victor Miller, la trama nos dice que el campamento del Lago Krystal que ha estado cerrado durante muchos años (en el que hace mucho tiempo murió un joven ahogado), ha vuelto a abrir sus puertas y con esto, muchos jóvenes vendrán al campamento en busca de diversión, pero a cambio de esto, encontraran que cuando cae la noche, poco a poco alguien comenzara a asesinarlos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: