Psicosis

Psicosis

Psicosis

Creada por Alfred Hitchcock,estrenada en 1960 y para muchos uno de los mejores films de todos los tiempos trata sobre Marion Crane, que trabaja como empleada en una inmobiliaria, recibe el encargo de su jefe de ingresar en el banco cuarenta mil dólares. Marion está pasando por apuros económicos, y traicionando la confianza que en ella ha depositado su jefe, se escapa con el dinero.
En su huida le sorprende una tormenta, y se detiene a pasar la noche en el motel que regenta Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermina y con doble personalidad.

FIJATE BIEN DONDE TE QUEDAS A DORMIR !!!!

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Anuncios

Una respuesta to “Psicosis”

  1. hola, acabo de descubrir tu sitio, sabes soy super aficionada a este tipo de peliculas, y una de mis favoritas es precisamente esta, es impresionante la calidad de las obras de alfred hitchcock en general.

    justo la acabo de adquirir hace 2 semanas en una edición especial que incluye el remake con juliane moore y anne heche, pero dista mucho del resultado de la original, pero en sí me he propuesto comprar todas las obras indispensables para una enciclopedia de terror, y tus sugerencias del blog me ayudarán mucho

    ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: