El Vengador Toxico (Toxic avenger)

 

La productora de cine Troma nos ha regalado una serie de films MARAVILLOSOS, como el ataque de los condones asesinos, jesus cristo cazador de vampiros etc. Pero sin duda el Vengador Toxico marcó epoca !!!! mostrandonos esa estupida realidad Yankie “Joven Universitaria” donde todo es WHOOOOWWW, con saludos tipo WWF chocando las manos con muchas personas, mujeres rubias mostrando sus pechos y teniendo muchas ganas de sexo tomando cerveza por monton en fin, toda esa estupidez plasmada aqui pero con mucha sangre e ironía al rededor. 
La historia trata de un limpiador de un gimnasio de Tromaville (que tiene pinta y forma de NERD),que es perseguido por una pandilla de jóvenes universitarios Yankies. Mientras nuestro querido limpiador huye, tropieza con un monopatín que por allí había y sale volando por la ventana, cayendo en unos barriles radioactivos de un camión que pasaba por debajo del gimnasio en ese momento. Esto convierte a nuestro querido protagonista en un mutante con superpoderes, que usará para defender el bien. Para ello, deberá frenar las actividades del corrupto alcalde de la ciudad.

El vengador toxico es un “anti anti” super heroe, por que es todo lo contrario de TODO !!!, encarna la venganza desde el lado de lo “NO POPULAR Y CON MUCHO GORE”.
El toxico super heroe es todo lo que uno quisiera hacer en algun momento de nuestras vidas… matar ese prototipo yankie universitario OLD SCHOOL , y toda esa cultura EXTRA MCDONALLS SOCIAL POP y tener una novia  ciega que nos ama incondicionalmente y con un cuerpo maravilloso !!!!
UNA JOYA DE PELICULA !!!!!

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Anuncios

2 comentarios to “El Vengador Toxico (Toxic avenger)”

  1. tu pagina es toda una jolla del gore, tus escritos y criticas son acertados e increibles, gracias por recomendar zombies nazis, me encanto estubo muy sangrienta

  2. thehellterskelter Says:

    la pelicula esta completa en you tube si desean verla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: