28 semanas despues (28 Weeks Later)

Hay pocas secuelas en el cine que sean tan impactantes, solidas y tratadas de una forma tan seria como esta maravilla de pelicula. Los films de horror sobre todo los que tengan una infeccion de por medio con olor a zombie no suelen ser solidas en sus segundas partes, pero 28 semanas despues cambio esta formula para siempre.
Impactante, violenta, buenos efectos especiales, un argumento solido, una seriedad impresionante, un suspenso poco visto, la ciudad de Londres infectada, una familia portadora del virus y un final para aplaudir son todos los argumentos que hay que tener en cuenta para no perderse esta maravilla.
Si quieres ver en el fin de semana algo “groso”, no lo pienses e infectate, ahora si es posible ponte unos lentes de contacto rojos y muerde lo que encuentres en tu camino !!!!!.

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca…
DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR… 

Anuncios

Una respuesta to “28 semanas despues (28 Weeks Later)”

  1. Que buen sitio !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: