“THE MIST” Un regalo caido del cielo.

NO OLVIDEN ESCUCHAR EL CAPITULO 3 DE RADIO ENCICLOHORROR “ESPECIAL DE LUCIO FULCI”

Solo desde la ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

HERMOSO FILM DE HORROR

HERMOSO FILM DE HORROR

Hace mucho tiempo que una película no me hacia reflexionar tanto sobre mi vida, sobre el poder que tenemos como seres humanos. La última vez que tuve este impacto fue justamente cuando vi “Milagros Inesperados”, claro toda esta reflexión… por que vi “The Mist” un film basado en una novela del Genio Stephen King. (Seguramente realizare un especial de King en este sitio para aquella gente que no sabe quien es). Volviendo al film, es magnifico como King nos entrega en cada una de sus obras un mensaje, una reflexión, una enseñanza de lo hermoso y horribles que podemos llegar a ser como seres humanos, no quiero tocar el tema de la maldad, si no mas bien, la hermosura y la magia que existe a diario en esta vida, por que la magia después de seguir las obras de King, les aseguro que si existe.

No quiero hablar del argumento del film por que acá en Santiago de Chile esta en cines aun y no hay nada peor que a alguien te quite la capacidad de asombro de un argumento cinematográfico, pero lo que si les voy a decir, que “The Mist” es un film que en sus vidas marcará un antes y un después, esta película es una sesión de lo que ustedes necesitan en sus vidas, un regalo hermoso que cae del cielo, por que cuando terminen de ver “The Mist” o salgan del cine, sin duda los colores , olores, gustos y sentimientos de todos ustedes serán mas bellos, y veremos que todo lo que nos pasa en la vida, no es tan grave y que jamás en nuestras existencia debemos pensar que todo esta perdido ni menos rendirnos ante los duros golpes que tenemos que vivir a diario, por que la gran enseñanza implícita es que tenemos que ser fuertes, seguir adelante pase lo que pase y como sea, por que siempre después de una cortina de humo donde no podemos ver lo que sucede, no sabemos donde está la salida ni menos lo que vendrá, siempre estará la esperanza de que nuestra vida siempre será hermosa pase lo que pase y no debemos temer seguir adelante y caminar en esta niebla con fuerza y valentía aunque estemos solos esperando que algo nos ataque, por que siempre será mejor equivocarse, intentar algo o hacer algo por mas pequeño que sea a vivir pensando que hubiese pasado si lo hubiese hecho…
Un film INDISPENSABLE !!!!!

Solos en la niebla...

Solos en la niebla...

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR

Anuncios

4 comentarios to ““THE MIST” Un regalo caido del cielo.”

  1. Roro muy buen sitio, si bien no soy seguidora al 97% de este genero, soy una amante del cine . Como bien dices en este comentario, esta vida da muchas vueltas.. pero por , dolorosas, perversas y horrorosas que sean las cosas siempre habra una salida y algo bello al final. Estare chequeando tus recomendaciones, Saludos.

  2. muy buena pelicula la verdad que me mantuvo pendiente hasta el final, se las recomiendo

    saludos

    cano

  3. La cortina de humo(o La Cortina Violeta como se lee en Lisey’s Story) que no nos permite ver què hay del otro lado nos brinda la esperanza (Instintos de la Vida o Eros, en palabras de Freud) como bien dices…
    ¡esta pelìcula es una excelente adaptaciòn! El final no tiene nada que ver con el libro; pero no tengo ninguna queja al repecto.
    Gran aporte.

  4. catalina claveria Says:

    ma mala la pelicula D: no da ni miedo D: xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: