JASON VOORHEES: Sabes cuantas personas ha matado Jason?

jason

Visitando mis sitios favoritos de horror, me encontre con una estadística maravillosa que seguramente les interesará.  ¿Ustedes saben cuantas personas ha matado Jason a lo largo de todos los films de Viernes 13?, linda pregunta no,  bueno aqui vamos.

THE KILL COUNT:

I: 0

II: 9

III: 12

IV: 13

V: 0

VI: 18

VII: 15

VIII: 17

JASON GOES TO HELL: 14

JASON X: 15

FREDDY VS JASON: 18

FRIDAY THE 13TH (2009): 13

TOTAL JASON KILLS: 144 KILLS

Desde la ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

32 comentarios to “JASON VOORHEES: Sabes cuantas personas ha matado Jason?”

  1. quisiera tener toda la coleccion de las peliculas de jason boorges, y quisiera saber de donde sacaron la historia de este asesino, si esta basada en algun asesino de la historia o es pura ficcion o invento de holliwood. gracias atentamente jaudi

  2. en realidad existio jason boorgees?

  3. Yo creo que hubo un asesino en serie
    pero holliwood es extraordinario
    nooooooo cambian la forma normal
    hacia anormal de algun ser…
    la peliculas me parecen muy buenas ..
    ahora vivo en estados unidos
    y aca es mas facil comprar toda la collecion de
    peliculas de esta increible personaje
    k aun creen las personas k el esta muerto
    pero no es asi el esta solo dormido …

  4. Francisco Says:

    Claramente el dato de muertes en Friday the 13th 5 está mal, de ninguna manera es CERO! A modo de contraejemplo, en esa peli Jason mata a un joven haciéndole un torniquete contra un árbol a la altura de los ojos.

    Saludos

    • Guillermo Says:

      Te equivocas, porque en esta peli el asesino no es Jason, sino un impostor. Y a la muerte que te refieres es un alucinación que sufrió Tomy.

      • enciclopediadelhorror Says:

        BUEN APORTE GUILLERMO !!!
        ES LA IDEA, DE QUE TODOS HAGAMOS DE ESTE SITIO ALGO MEJOR !!!
        GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    • che francisco vi la parte 5 pero el que mata no es jason
      si no un padre que buscaba venganza por lo que matan
      a su hijo joy el gordo ese insoportable

  5. Para mi las mejores peliculas de viernes 13 fueron las cuatro primeras, las demas me decepcionaron un poco, sobre todo me gusta mucho la cuarta que es dirigida por Joseph Zito el mismo director de las peliculas desaparecido en combate y El asesino de Rosemary.Mi messenger es torresdrd@hotmail.com, por si alguien le apetece comentar cosas de peliculas conmigo.

  6. wo0la!! a tho0doos
    pz ami tambn me encantariia thener to0da la coleccion de peliculas
    de
    JASON VOORHEES
    sthan super chiido0too0tas
    bno0
    bye!!

    beso0s al directo0r de las peliculas de jason voorhees!!

    • enciclopediadelhorror Says:

      Gracias por responder !!! a tu mail privado te enviare un link donde podras ver mucha más sangre desde tu casa !!!

  7. Jason es el mejor, me encantan sus peliculas que aunque sean malas tienen un encanto muy especial

    espero con ansia la segunda parte del remake

    saludos

    mi msn: ohdoa@hotmail.com

  8. wuau ese jacson es tremendo como me encantan todas su peliculas todas son de tremndo suspenso y orror todas sus peliculas me gustaron mucho menos la de jacson x

  9. jason es mazizo cuando mata es genial ,no como ese culero de freddy , las peliculas q mas me gusto son viernes 13 cap. 8 y 13

  10. hola a todos muy buena esa peli pero mre gusta mas de la de michael myers

  11. cristopher Says:

    cual es tu correo quiero conoserte

  12. WWWWWWWwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a TODOSSSSSSSSSSSSSSsssssssssss a mi = me encantan las peliculas de jason voorhees y quiero tener todaaaaaaas el jason mata rechidooooooo freddy tambien es buen asesino y tambien mata rechidooooooooooo pero la peli que mas me gusta entre las de jason voorhees y freddy krueger es la de freddy vs. jason esa peli esta supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr y jason mata regacho en el tiempo que freddy hase su retorno y cuando freddy retorna hasen una pelea recontrasuperultraarchirequetechidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes la peli que mas me gusta pero = quiero tener todas las de jason voorhes y freddy krueger (traduccion kruger) porque las peliculas estan rechidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aqui les dejo mi correo de msn por si alguien quiere comentar de peliculas conmigo:
    puky56@hotmail.com.mx (me lo ise cuando tenia 9) chao kuateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees hasta despueeeeeeeeees

  13. hola me gustan muchop las paliculas jason solo que me faltan las mas antiguas son muy difiles de conseguir

  14. Katherine Says:

    Hola a todos los fanaticos de Jason Voorhees… me gustaria que alguien me ayude con una curiosidad. Cuando era niña vi una pelicula de Jason (como las tipicas.. full matanza) la diferencia es q en esta se enamora de una ciega… al final si no m equivoco ella queda embarazada y el decide matarla, luego de esto llora… y al salir de aquella casa (escena final) camina hasta verse frente a un cine.. donde un gran letrero anuncia el estreno de una pelicula que como cosa rara era JASON X…. es una pelicula muuuy rara.. pero de los anios 80. h buscado como una loca y no encuentro incluso en el internet. solo un post donde una persona preguntaba lo mismo que yo.. pero sin hallar respuesta.. agradeceria muchisimo a quien logre darme informacion del nombre y si es posibe algun enlace donde poder verla.

  15. olas olas olas!!!!! yo tengo toooooooooooooos la coleccion de jason hasta la que ese estreno 2009 y tmb recientemente el de freddy kuger las tengo tooooooodas me flat ala nueva del 2010 esa npo l atengo en DVD ni en VCD pero la vio en el cine los mejores asesinos en serie:Jason Voorhees Y Frederick Charles Krueger.Y en la 5 en verdad hay un impostor daaaa ¬¬.
    mi MSN: Cyberboy_c31@hotmail.com
    y pa terminar un chistesito: ¿Que le dice un tallarin a oto tallarin?
    RE: *bailando* oe mi cuerpo pide salsa oe mi cuerpo pide salsa

  16. jason mato 206 o 207

  17. jason es el mejor asecino del mundo

  18. johnathan Says:

    yo quiero saber si jason existo esa es mi pregunta que me vengo haciendo a mi mismo me inquieta mucho y quiero sacarme esa dudapor favor si alguien me lo puede decir les voy a agradecer mucho muchas gracias por sacarme casi todas mis dudas

  19. mato 181 muertes porque las muertes 48 y 49 no cuenta porque son fuera de camara
    pero si contamos todas son 183

  20. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeison borges hodia el agua su muerte fue en el lago cristal ese es su punto devil por es q no muere

  21. es el mejor!!!!!!!!
    un idolo y al mismo tiempo una de mis peores pesadillas de cuando era mas chico u.u

  22. jason existio? esque soy su faaaan siendo menor porfa diganme si existeee es chidoo y si existe donde vieron diganme el link porfaa quiero saber soy su fan

  23. wow…pues son pocas las pelis que e visto d este personaje…pero si que me han quitado el sueño…besos desde el salvador-…mi correo poppyandcats@hotmail.es…los espero…baysito

  24. julian sanchez Says:

    quisiera ser jason

  25. vi una que jason tiene una novia siega pero no la e podido encontrar otra ves me ayudan con el nombre

  26. silfri3000 Says:

    pero en la parte 8 jason mata a 16 personas y tu colocaste 17 y en la 9 mata a 20 no a 14

Responder

