CINE BIZARRO: homoti, el ET más punky del cine.

Homoti - enciclopedia del horror-

Todos los días debemos enfrentarnos a cientos de problemas que nos atormentan, ya saben, el trabajo, deudas, problemas familiares con amigos o lo que sea, son obstáculos que debemos enfrentar, es la condición humana. Hace pocos días pude conocer algo inspirador, mi instinto periodístico me llevo a ver más aya de las galaxias, viajar por el cosmos para  encontrarme con el mentor, el ídolo, el guru, el chaman de toda la colonia espacial intergaláctica, se trata de HOMOTI, la versión BIZARRA de E.T.
HOMOTI es una versión turca realizada en el año 1981 que nos brinda diversión a toda costa con un tema clásico y hermoso, la llegada de un extratrrestre a la tierra.
Lo curioso es que este extraterrestre fabricado con el vuelto del pan, logra ser querible y muy bizarro, tanto así que yo creo que es el verdadero E.T. y la versión yankie es una copia, por lo menos para los corazones de los fans de este cine, ya que HOMOTI, bebe alcohol y le gustan todos los vicios humanos, además de hacer magia espacial con efectos como los del GRAN Chavo del 8. Véanla o consígansela para que la disfruten con sus amigos un viernes por la noche acompañado de ya saben… algo de malicia.
Lo que es yo, ya tengo mi Polera (Remera) de HOMOTI.

HOMOTI:

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Anuncios

3 comentarios to “CINE BIZARRO: homoti, el ET más punky del cine.”

  1. Genial. Je, je. En verdad que no se han gastado la millonada en esta producción. Lástima que el video no tenga subtítulos porque de turco no entiendo ni media palabra. Y las actuaciones… ja, ja. Dignas de un Oscar. Una verdadera joya.

    Saludos!!

  2. Hola queria saber si las pelis turcas tiene censura por la ley del coran, adios

    • enciclopediadelhorror Says:

      Como en toda cultura, ellos tienen sus creencias, si te fijas todas (o la mayoria) de las peliculas del cine turco tienen un final feliz y tienen un formato de historia tipo TELESERIE, muy lloradas, sufridas pero siempre ganan los “jovencitos protagonistas”, son historias simples y limpias !!!, lejos de la sangre, los vicios extremos e imagenes gore, lo anterior es justamente por el tipo de cultura o religion que ellos tienen, por eso tu pregunta es muy acertada, por no hablaria de CENSURA si no más bien de una forma distinta de ver la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: