NUEVA SECCIÓN !!!: Juegos de horror, hoy Silent Hill 5

silent-hill-ENCICLOPEDIA DEL HORROR

Que tal amigos, inspirado en una idea de mi amigo del alma Pablo Marffull creamos esta nueva sección, se trata del comentario o critica a juegos de horror, aquellos juegos que comienzan a aparecer y a los clásicos por que no.
Comenzaremos con un impresionante juego que comenzó en la consola Playstation 1 y que después no paro de sacar secuelas en distintas consolas e incluso hasta se realizó una película, nos referimos a SILENT HILL.
He tenido la dicha de jugar todas las sagas: Silent Hill (Playstation 1), Silent Hill2 (Playstation 2), Silent Hill 3 (Playstation 2), Silent Hill 4: The room (Playstation 2) y Silent Hill 5: Home Coming (Xbox 360, Playstation 3), nunca esta demás decir que existen muchos Silent Hill para otras consolas ya sean portátiles y una versión Arcade entre otras. La historia de Harry Mason en busca de su hija adoptiva Cheryl marcó, y vaya que marcó si aun recuerdo la primera vez que jugué dicho juego, estaba impactado con los sonidos de Radio sin frecuencia, la música y sus oscuros escenarios en un tiempo donde los juegos cada día se ponían más oscuros, esta historia impacto aun más cuando nos dimos cuenta que no solo existía 1 final, eran al rededor de 4 o 5 decían los rumores, eso hacia que uno lo jugara unay otra vez. Con el tiempo las sagas salieron, la historia fue cambiando pero su estética fue consolidándose cada vez más, creando un pueblo que de un segundo a otro cambiaba y se transformaba en un verdadero infiero.

silent-hill-homecoming- ENCICLOPEDIA DEL HORROR

SILENT HILL 5: HOMECOMING
Confieso que una de las razones para comprarme una XBOX360 fue solamente seguir jugando SILENT HILL y RESIDEN EVIL, juegos realmente NECESARIOS para los amantes del terror, por ello, apenas tenia la consola en las manos fui en busca de SILENT HILL. La historia de esta nueva aventura es impresionante, el juego narra la historia de Alex Shepherd, un soldado que ha regresado de una guerra en el extranjero. Al llegar a su pueblo Shepherd descubre que su padre ha desaparecido y su madre se encuentra catatónica. Su hermano Joshua también ha desaparecido entonces el juego se centra en la busqueda de su hermano.
Una gráfica realmente aplaudible, un dominio de los ambientes sensacional, movimientos muy controlables por el jugador, quizás este sea el mejor JUGABLE, fácil de mover operar y manipular, además trae nostálgicos momentos ya que la historia transcurre en el mismo SILENT HILL pero con ese olorcito al SILENT HILL 1 perfeccionado ya que el mapa de la ciudad es recorrible en todos sus rincones pasando hasta por el temido CEMENTERIO de SILENT HILL, además de repetir la característica mecánica de tener más de un final y sumergirnos en ambientes CADA VEZ MAS OSCUROS y descubriendo una historia QUE TE PONDRA LOS PELOS DE PUNTA !!!!.
Este es un Juego IMPRESINDIBLE, todos los que amamos el terror en todas sus dimensiones deben y tienen que tomar parte de la Biblia de los video juegos que es SILENT HILL !!!… GRACIAS POR EXISTIR !!!

TRAILER OFICIAL DE KONAMI: SILENT HILL 5

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

p.d. un merecido homenaje a este genial juego, ahora a la espera de los proximos.
Anuncios

5 comentarios to “NUEVA SECCIÓN !!!: Juegos de horror, hoy Silent Hill 5”

  1. que chevere esta esta pelicula

  2. uno de los mejores juegos de terror ke ayan existido

  3. tengo una duda en el sillent hill orgins q pasa con la enfermera

  4. kuando ira a terminar esta secuela de terror x q es una d las mejores espero q salgan personajes antiguos peroes de lo mejor

  5. THE BEST IN SILENT HILL Says:

    HOLA ACABO DE ENCONTRAR EL SITIO ESPERO Y NO LO ABANDONES ES MUY BUENO MY PRIMERA PETICION SEIA QUE PUSIERAS TODA LA HISTORIA QU E MAS HOMENOS LA SABEMOS PERO TODA ASI COMO UNA INVESTIGACION BUENO ESPERO Y LO TOMES EN CUENTA Y OJALA SE AMPLIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: