DEAD SNOW: Los mejores zombies nazis !!!

deadsnow
De las multiples peliculas de horror que han pasado por mis sangrientos ojos, esta me ha dejado algo importante, ese algo es la sensación de una buena idea desde NORUEGA, o si se quiere el placer de ver la sangre tal como es, ROJA Y ESPESA (EN MUCHA CANTIDAD).
Dead Snow es un sangriento relato que ocurre en la sima de una montaña nevada, donde los zombies lo pasan genial matando a todas las personas que han llegado a utilizar su espacio, pero lo
bonito de este film es el hermoso contraste  sangre/nieve, UNA JOYA !!!, hermosura pura, además si le agregamos que un personaje de esta pelicula se viste con una polera o remera de BRAIN DEAD, algo nos quieren decir el director y claro !!!, por que cuando la pelicula avanza guauuu comienza a salir una marea de sangre, muertes entretenidas y lo mejor !!! ZOMBIS VESTIDOS DE MILITARES NAZIS, osea que mejor !!!!
Otro punto que me llamo la atención “el audio”, muy sensible o si se quiere microfonos con los volumenes muy altos para captar por ejemplo el sonido del agua en la garganta, el sonido de la nieve y los gritos. Ya no sigo más solo veanla y disfruten esta maravillosa pelicula NORUEGA !!!
DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Un hermoso video.

Anuncios

3 comentarios to “DEAD SNOW: Los mejores zombies nazis !!!”

  1. Dark Pez Says:

    ¡no mames! la verdad es que se ve bastante buena y sangrienta buen post!

  2. Tambien es meritorio lo realizado por troma en “Surf Nazis Must Die”. “Shock Waves”, con Jhon Carradine y Peter Cushing o Zombie Lake del maestro Jean Rollin.

    Saludos y felicitaciones por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: