GNAW: Una típica pelicula de horror

GNAM - ENCICLOPEDIA DEL HORROR -

Como están mis fieles y típicos lectores, hoy les hablare de esta típica película de horror, que trata del típico grupo de jóvenes que van de veraneo a una típica casona alejada de la ciudad, donde son atacados por un típico asesino que usa una típica mascara para ocultar su identidad. El asesino para aniquilar a sus típicos jóvenes , utiliza las típicas herramientas para matar humanos tales como, el típico cuchillo carnicero, la ya típica sierra eléctrica y las tipicas trampas cortadoras de piernas.

Este típico film es la típica mala idea de un típico director que intento hacer algo “nuevo” que callo en los típicos errores de miles de directores del planeta.  La razón de ser de estos típicos asesinatos, eran poder obtener carne humana para cocinar hamburguesas. Este film es una copia de Bad Taste (solo que no hay extraterrestres), Texas Chainsaw Massacre (solo que no esta leatherface), Friday 13 (solo que no esta Jason), en fin, la típica película que esta en la red y es descargada por los típicos amantes de la sangre que escriben en los típicos blogs del mundo… típico.

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Trailer

Anuncios

3 comentarios to “GNAW: Una típica pelicula de horror”

  1. Sebastian Says:

    Siguiendo la misma idea, acerca de malas decisiones basadas en conceptos explotados con anterioridad, se encuentra The Haunting in Connecticut la cual mezcla una serie de conceptos presentes en diferentes peliculas llegando incluso a copiar planos de The Changeling.

    saludos

  2. enciclopediadelhorror Says:

    Amigo, gracias por los insultos, pero si sabes algo de internet, yo coloco los trailers que hay en la web, y ellos sacaron el trailer de la pelicula. En todo caso ya puse otro trailer.
    GRACIAS POR AVISAR.
    No colocare tu publicacion por los garabatos, es solo para mantener el respeto con la gente que lee el sitio, a mi me da igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: