PARANORMAL ACTIVITY: Muy normal para tanta actividad.

paranormal activity

Todo el círculo social que recurro a diario hablaba sobre esta película, claro como suelo ser el más  HORROR SADIC GORE, de la mayoría de los lugares que frecuento es inevitable que todos me recomienden o me pregunten sobre algún film de horror. Nunca había visto una película de horror que me recomendara gente NO FANATICA DEL HORROR, pero esta vez escuche a las decenas de personas y vi lo que todo el mundo quería que viera, PARANORMAL ACTIVITY.
Quizás peque de ingenuo al pensar que este sería un film genial, “como todo el mundo lo decía” pero en rigor,  este film peca de ingenuo en innumerables episodios de la película además de ser excesivamente LARGA para lo que tiene que mostrar,  PARANORMAL ACTIVITY no tiene más de 25 minutos de intensidad real, el resto es una latera demostración de la vida REALITY YANKIE POP.
Si esta película hubiese durado una hora o una hora 5, o en su defecto eliminar escenas que están claramente de más para por fin MOSTRAR ALGO DE INTERES, habría sido un film genial, ya que tiene cosas buenas como algunos efectos especiales, la genial idea de grabar a la protagonista cuando duerme  e instaurar este tema de forma “distinta” en un film, lo digo entre comillas ya que hay muchas películas de esta especie pero no todas tuvo toda la publicidad de este film.
PARANORMAL ACTIVITY O COMO YO LE DIGO, NORMAL ACTIVITY DE “30” MINUTES, no es el film del siglo o el film que dicen que es, es en realidad MUCHO MENOS y con el paso del tiempo se recordara como un film más.

P.D. lo que odio de este film, es que no falta quien cree que es verdad, aunque en realidad esto me da mucha risa.

DESDE LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

Trailer

Anuncios

5 comentarios to “PARANORMAL ACTIVITY: Muy normal para tanta actividad.”

  1. es demaciado bueno yo la ire aber en el cine de todas forma me impacto el principio **O

  2. La película falla en su búsqueda de un efecto de realidad. Por ejemplo, ¿no les llamó la atención que en plena manifestación paranormal, y en medio del más absoluto espanto, ninguno de los protagonistas prendan las luces? Es un detalle que puede pasar desapercibido, pero que vuelve las escenas inverosímiles.

  3. No hay duda que “Paranormal Activity” tiene multiples defectos, pero debo reconocer que hace muho tiempo que no saltaba de mi butaca. Es un terror bastante burdo, tipo shock (subiendo el volumen o aparación de imagenes imprevistas), pero se deben de reconocer sus meritos, que incentivaron a que las audiencias adormecidas de tanta basura vuelvan al cine a gritar de miedo.

  4. hola pero yo soy extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: