EL RITO: Correcta… Nada más que eso


Para los amantes del cine, el solo hecho de escuchar el nombre de Anthony Hopkins es sinónimo de calidad, por ello, este film EL RITO prometía en demasía, pero tras verla uno queda con ese gusto a poco y lo peor… esa sensación que con los mismos ingredientes y unos giros en la historia, se habría logrado algo mucho mejor. Una película plana, sin sorpresas y un protagonista que no demuestra emociones, hace de esta película algo correcto… Solo eso.
El excelente sonido, la buena fotografía y lo predecible de la historia hace que este film sea una desilusión. Amigos si ustedes quieren verla con su novia, ok, buen panorama, pero si buscan en ella, algo que les provoque algo, o un film para recomendar, no es el indicado.
Lo rescatable, el maquillaje de Hopkins y su actuación, el es tan buen actor, que me parece que sería mejor ver un monologo de este gigante antes que EL RITO.  Es más se las podría resumir en pocas líneas. Un joven que aprende el negocio de su ultra religioso padre que es limpiar y maquillar cadáveres en una pieza de su hogar. Con el tiempo decide estudiar Teología para ser sacerdote, después se da cuenta que no cree en nada celestial y lo envían a hacer un curso de exorcismo a Roma. El cómo era el más escéptico, lo envían a reunirse con un sacerdote que activamente peleaba con los demonios en los cuerpos de las personas, con el tiempo este padre es poseído y solo él, nuestro débil amigo puede salvarlo… Fin.
Amigos, véanla con su familia o novia, pero si buscan lo que amamos, acá no está.
Un saludo a todos desde LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: