THE WALKING DEAD: Gracias por existir !!!

Hola amigos de LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR, conmemorando la salida de la primera temporada de “The Walking Dead” en Blue-Ray y dvd, es el motivo de este post. Cuando supe de la salida de esta serie, la verdad no era muy alentador el panorama personal respecto a la obra, ello producto que últimamente si una película de zombies no es de Romero, la verdad es que no valía la pena verla, pero a pesar de esto, espere tranquilamente el estreno del primer capítulo de Walking…
Mi sorpresa fue inmensa, maquillajes y efectos a la altura, una historia muy bien hecha, actuaciones maravillosas y lo mejor… Una estética adictiva, de hecho, cuando termino la serie, no pude evitar aplaudir, solo, pero en mi mente estaba en una gigante sala acompañado de muchos amantes del horror.
Señores Walking Dead es una serie OBLIGADA para los amantes del horror, donde se mezcla una notable historia llena de sucesos, y personajes que ocultan situaciones de su vida privada.
Les recomiendo a ojo cerrado que se compren la serie en DVD o Blue-Ray por que vale la pena en honor al género de los amados zombies y el horror.
Espero con ansias octubre del 2011, fecha de estreno de la segunda temporada, y mejor aun, hay rumores de que el GENIO DEL HORROR MODERNO Stephen King, escriba un episodio.
GIGANTE WALKING DEAD !!!!!!
Desde LA ENCICLOPEDIA DEL HORROR…

P.D. Este comentario esta referido 100% a lo cinematográfico, por que si lo comparamos con el comic, ya nos vamos a otro universo.



Anuncios

2 comentarios to “THE WALKING DEAD: Gracias por existir !!!”

  1. camilaulloa Says:

    Buena, pero al leer el comic primero, quedé con gusto a poco con la serie, se fueron pa’ un lado na’ que ver.
    Ah, yo estaba en la clase que diste en arcos el lunes, así que me hice un blog a ver que tal, recién estoy cachando cómo se usa xD saludos.

    • enciclopediadelhorror Says:

      100% contigo, el comic es DEMASIADO SUPERIOR, pero me refiero al enfoque en cine o televisión, yo también quede con gusto a poco en el final, pero creo que eso es bueno, es un sintoma de que algo te paso con la serie.
      UN ABRAZO !!!!!!! Y PARA LO QUE SEA CON TU BLOG, AQUÍ ESTAMOS, LO VERE AHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: