THE WALKING DEAD: Un demoledor regreso, pero…

Ya van cuatro episodios de quizás la serie de zombies mejor lograda de todos los tiempos “The Walking Dead”, si bien la primera temporada tenía un ritmo infernal producto de los cortos seis capítulos,  vimos un mal síntoma en el estreno del último episodio de la segunda temporada llamado “Cherokee Rose”, porque al parecer se le da demasiada prioridad a los tiempos que deben cumplir por contrato, que a la acción que todos los fans esperamos.
Siento que la serie tiene todo, actores de primera, gente que escribe muy bien los guiones, maquillajes de lujo pero… A veces se cae en el relleno y nos deja esperando la tan anhelada aparición de los zombies, ojo, hablo de solo un síntoma, porque en el macro sin duda, estamos ante una serie DEMOLEDORA. Es de esperar que en los próximos 9 capítulos que quedan, la pantalla solo se tiña de rojo y veamos como los zombies terminan con la raza humana!!!

Dato: Vean la serie en Cuevana.net
Grande The Walking Dead !!!

Desde la Enciclopedia del Horror…

3 respuestas to “THE WALKING DEAD: Un demoledor regreso, pero…”

  1. Mejor leé el comic no mms… la historia es larga y va para más. Si quieres ver sangre compra «la prensa» o ve en youtube alguna pelea de niñas de secundaria. Su escritor Robert «the man» Kirkman ha dicho infiinidad de veces que esta no es una historia propiamente de zombies, sino de sus sobrevientes y como reaccionan las personas en un apocalipsis y como cambian bajo el peligro extremo. La serie es excelente tal cual y cuando hayas leído el comic con mucho gusto platicamos la historia. Como antes dije, no mms.

    • enciclopediadelhorror Says:

      Muchas gracias por tu aporte, y efectivamente como dices… Desde el gran Romero, la imagen del zombie, jamás ha sido solo eso, siempre es una GRAN ANALOGÍA DE DISTINTOS VICIOS SOCIALES HUMANOS.
      CUIDATE MUCHO !!! Y GRACIAS POR ESCRIBIR !!!!!

  2. me encanta esta serie,para mi esta mejor la serie q el comic saludos me gusta esta pagina

Deja un comentario